- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela registró 175 nuevos casos de covid-19 este sábado

Venezuela registró 175 nuevos casos de covid-19 este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 175 nuevos casos por la covid-19 se registraron este sábado a 846 días de la pandemia en Venezuela, de los cuales 171 son por transmisión comunitaria y 4 importados.  Así lo informó, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez a través de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19. 

Siendo el estado Bolívar la entidad que cuenta con más casos en todo el país por la covid-19, en 3 de sus municipios, detallando los contagios así; Caroní con 31 casos, Angostura con 5 y Agostura del Orinoco con dos.
Otras entidades con mayor número de casos es Yaracuy con 28, Zulia con 22 y el estado Miranda con 22 contagios. 
Durante el nuevo parte publicado por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, se presentaron las estadísticas generales del país:
  • Total de contagios: 527.964 
  • Pacientes recuperados: 519.604 (99%)
  • Casos activos actuales: 2.620
  • Total de fallecidos: 5.740

Rodríguez informó del “lamentablemente, en las últimas horas un hombre de 69 años falleció por el Coronavirus en el estado Zulia.

Para finalizar, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, añadió que “El Gobierno Bolivariano del Pdte. @NicolasMaduro sigue priorizando la salud de nuestro pueblo. El Coronavirus no se ha ido; por eso debemos mantener los cuidados especiales en todo momento. La protección y la vacunación siempre serán el mejor antídoto contra el virus”.

Venezuela ha recibido más de 18 millones de vacunas contra la covid-19 por COVAX, el Estado venezolano desde el comienzo de la pandemia ha realizado diversas gestiones para adquirir vacunas. Obteniendolas a través del mecanismo COVAX con el apoyo de la OPSy UNICEF.

Asimismo, Venezuela ha recibido cargamentos de vacunas desarrolladas por China (Sinopharm, CoronaVac/Sinovac), Rusia (Sputnik V y Sputnik Light) y Cuba (Soberana 02, Soberana Plus y Abdala).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí