- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela registra incremento mayor al 1000% de asistencia en salas de cine

Venezuela registra incremento mayor al 1000% de asistencia en salas de cine

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras los esquemas de vacunación impulsados por el Gobierno Nacional, se ha visto un incremento de asistencia en Venezuela en las salas de cine.

Un total de 2,26 millones de espectadores acudieron a los cines de Venezuela en los primeros 5 meses del año. En tal sentido, esta cifra supone un incremento de 1.382% respecto al mismo lapso del año pasado, cuando fueron 152 mil 413 personas.

A través de una entrevista a la agencia de noticias internacional EFE, la Asociación de la Industria del Cine (Asoinci) reveló las cifras este miércoles.

Por su parte, el presidente del gremio, José Pisano, explicó que este crecimiento se debe a las medidas de bioseguridad implementadas en las salas de cine. Como por ejemplo dejar un asiento vacío entre los espectadores.

Asimismo, destacó que el público ha sentido mayor confianza en asistir a estos espacios debido a la vacunación contra la covid-19 que adelanta el Ejecutivo.

“Hay un repunte importante al cine, en primer lugar por la confianza que se ha generado en la audiencia respecto al tema vacunación. Además de las dosis adicionales de protección frente a la covid-19″.

Además, en el mismo orden de ideas, Pisano recordó que Venezuela abrió las salas de cine en enero de 2021 tras 10 meses de cierre por la pandemia. En ese momento el Presidente Nicolás Maduro, autorizó la reapertura programada de espacios de esparcimiento bajo el esquema 7×7.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí