- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela registra 79 nuevos contagios de covid-19

Venezuela registra 79 nuevos contagios de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, las autoridades del país reportaron 79 nuevos contagios de covid-19. Sin embargo, durante la jornada el país no reportó ningún fallecido. Todo esto cuando se cumplen 1042 días desde el inicio de la pandemia en Venezuela,

En su cuenta en la red social Twitter, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó que del total de contagios de covid-19, 60 corresponden a casos de transmisión comunitarios, y 19 importados, provenientes todos de Perú.

Por su parte, los casos de transmisión comunitaria se encuentran ubicados principalmente en los estados Yaracuy (20), La Guaira (16), Carabobo (7), Zulia (5)

Las cifras de nuevos contagios de covid-19 involucran a 23 hombres y 37 mujeres. Así como a 15 menores de edad.

En este contexto, de los 551 mil 283 casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia en Venezuela, el país registra 544 mil 566 pacientes recuperados (99%). Así mismo, de los 877 casos activos, 48 se encuentran en hospitales y 76 en Centros de Diagnóstico Integral. En tanto que 32 se encuentran en clínicas privadas, y 721 reciben atención comunitaria supervisada.

En un último trino, Rodríguez instó a la población a mantener las medidas de bioseguridad y el Plan de Inmunización. “Ponerse el refuerzo de la vacuna y protegerse sigue siendo el llamado del Pdte. Nicolás Maduro“, señaló.
 
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí