- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBalance covid-19: Venezuela registra 56 casos por transmisión comunitaria y 2 importados

Balance covid-19: Venezuela registra 56 casos por transmisión comunitaria y 2 importados

- Publicidad -spot_img
Compartir

A 771 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 58 casos, 56 por transmisión comunitaria y 2 casos importados”. Así lo informó este lunes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, en su reporte de casos covid-19.

También informó que Venezuela en las últimas 24 horas, los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados; Caracas 16, Miranda 11, Lara 11, Aragua 8 y Monagas 6.

Ubicándose el Distrito Capital con el mayor número de contagios en 5 de sus 22 parroquias. Quedando así; El Paraíso 9, Sucre 3, La Pastora 2, San José 1 y El Recreo con un caso.

También el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, destacó que los dos casos importandos tiene procedencia desde Turquía, con entrada por La Guaira.

Estadísticas de la covid-19 en Venezuela

El país registra las siguientes cifras a dos años de la pandemia, 522.234 casos confirmados, 991 casos activos y 515.537 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Freddy Ñáñez, en su hilo de Twitter, precisó que “hasta la fecha tenemos 614 pacientes que se encuentran asintomáticos, 298 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 50 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 29 en la Unidad de Cuidados Intensivos“.

Finalmente, anunció que el país no reportó fallecidos por la covid-19.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí