- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSaludVenezuela registra 17 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas

Venezuela registra 17 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 21 de octubre, se cumplen 950 días de la pandemia por covid-19 en Venezuela. Durante las últimas 24 horas el país registró 17 casos, de los cuales 14 son comunitarios y 3 importados. Así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red Twitter.

Ñáñez, señaló que los casos comunitarios están ubicados en los estados, Miranda con 8 casos, Zulia, Yaracuy y Caracas con dos casos  respectivamente.

La máxima autoridad, informó que el estado Miranda es la entidad con el mayor número de contagios en 5 de sus 21 municipios. Detallando que los municipios que mayor números de casos registran son: Lander con 4 casos, Baruta, Sucre, Cristóbal Rojas y Urdaneta con 1 un caso. 

Casos importados 

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, señaló que los 3 casos importados proceden desde Panamá con entrada por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Igualmente, ofreció en el balance las estadísticas nacionales en las mismas destaca que el país llegó a 545.523 casos confirmados de covid-19, 701 casos activos y 539.002 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

También, señaló dentro de las estadísticas que actualmente hay 49 personas que se encuentran hospitalizadas, 45 en centros diagnósticos integrales, 39 en clínicas privadas y 568 en atención comunitaria supervisada.

La Comisión Presidencial, informó que para el día de hoy Venezuela no registró fallecidos. Y la cifra continúa en 5.820 en todo el territorio nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí