- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVenezuela recibirá con un concierto "En Íntimo" al vallenatero Jorge Celedón

Venezuela recibirá con un concierto “En Íntimo” al vallenatero Jorge Celedón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 9 de diciembre, uno de los mayores exponentes musicales del vallenato, Jorge Celedón, llegará nuevamente a Venezuela para ofrecer un concierto “En Íntimo desde el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

La fanaticada podrá disfrutar de un amplio repertorio, que incluye grandes éxitos como “Esta vida”, “Cuatro rosas”, “Lo que tú necesitas” y “No podrán separarnos”. En la presentación de Celedón estará presente el actor y cantante Alejo Palacio, mejor conocido como “El ídolo”.

No se trata de la primera presentación de Jorge Celedón en Venezuela. Recientemente, ofreció un concierto para la Expo Valencia 2022, además de compartir con destacadas figuras musicales como “El sonero del mundo”, Óscar D’ León.

“Grato encuentro con mi gran amigo @oscardleon en mi querida Venezuela”, escribió Celedón en su cuenta de Instagram.

Además de su paso por suelo criollo, el 5 veces ganador en los premios Grammy Latinos en la categoría Mejor álbum de Cumbia/ Vallenato se encuentra realizando una gira por distintas naciones, entre ellas Colombia, EEUU y Ecuador.

Las entradas para su show en Caracas, ya se encuentran a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding y a través de Ticketmundo. Los precios oscilan entre los $72 hasta los $270.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí