- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela recibe unidades de refrigeración de la OPS para vacunas

Venezuela recibe unidades de refrigeración de la OPS para vacunas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela recibe donación de cuatro camiones de refrigeración thermo king para el transporte de vacunas contra la covid-19, por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Cruz Roja Internacional.

Así lo informó el ministro de Salud, Carlos Alvarado. “Hoy estamos recibiendo cuatro camiones donados por la OPS de thermo king, que son para transporte de vacunas. Son para vacunas de 2° a 8°, como para vacunas con acopio de -18° o -20°”, dijo Alvarado.

Agregó que, además de los vehículos de carga también recibieron otros dos carros, más pequeños, por parte de la Cruz Roja Internacional.

El titular de la cartera de salud, explicó que este logro es gracias a la cooperación entre Venezuela y las organizaciones internacionales.

De igual forma, puntualizó que se podrán transportar simultáneamente más de 3.500.000 dosis de vacunas desde el aeropuerto hasta su lugar de destino.

Antes de la donación, según explicó Alvarado, el traslado se hacía con vehículos de refrigeración prestados por el Ministerio de Alimentación y Transporte.

Por su parte, el representante de la OPS Franklin Hernández aseguró que el donativo es parte del esfuerzo que se hace desde la organización para acompañar la respuesta nacional, la cual es crítica para poder lograr la reducción y el control de los casos de Covid-19.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí