- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioTurismoVenezuela recibe primer vuelo chárter de Trinidad y Tobago en Margarita

Venezuela recibe primer vuelo chárter de Trinidad y Tobago en Margarita

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el estado Nueva Esparta, el ministro para el Turismo, Alí Padrón, informó que arribó al Aeropuerto Internacional «General en Jefe Santiago Mariño», Margarita, un vuelo chárter de la aerolínea Rutaca, con un total de 110 pasajeros procedentes del Aeropuerto de Piarco de Trinidad y Tobago.

A través de la red social Twitter, Padrón dio a conocer que la aeronave fue recibida por el tradicional arco de agua. Posteriormente con mucha alegría se les dio la bienvenida a los extranjeros provenientes de Trinidad y Tobago que llegaron a la isla venezolana.

Durante la llegada de este primer vuelo, estuvo presente Giussepe Alessandrello, la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez y la presidenta de Venetur, Leticia Gómez.

Venetur, Rutaca Airlines y el sector hotelero de la isla de Margarita formaron parte de esta operación turística, en la que se estima el recibimiento de 22 vuelos especiales durante este año.

Los turistas que llegaron a Venezuela para visitar la isla, conocerán los destinos naturales, históricos y culturales que ofrece la Perla del Caribe.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí