- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela recibe 17 toneladas de insumos médicos de Belarús

Venezuela recibe 17 toneladas de insumos médicos de Belarús

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la madrugada de este sábado llegó a Venezuela un cargamento con 17 toneladas de insumos médicos provenientes de Belarús. Se trata de un donativo que envía la nación europea al pueblo de Bolívar.

En rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, arribó un avión con medicamentos contra la covid-19 y equipos de protección, como parte de los convenios de solidaridad que existen entre Venezuela y Belarús.

Así lo dio a conocer en su cuenta Twitter Ricardo Menéndez, vicepresidente para la Planificación.

En la madrugada del sábado 12 de febrero se completó la descarga del avión Boeing 747-300 de EMTRASUR. En el lugar estuvo presente el canciller de la República, Félix Plasencia.

El ministro de Exteriores de Venezuela recibió el material médico y manifestó que esta acción forma parte de la “confirmación de una ruta del encuentro solidario de dos países que trabajan por la paz y dignificación”.

Las cifras de covid-19 en Venezuela

A 698 días de la pandemia por covid-19 en Venezuela, se registraron 1.576 nuevos contagios y 8 fallecidos. Del total, 1.575 fueron por transmisión comunitaria y un caso importado.

Así lo detalló en su cuenta en Twitter, el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Nuevamente el estado Miranda fue el que registró más casos con 347. 14 de sus 21 municipios reportaron contagios. Paz Castillo con 72, Independencia con 68, Urdaneta 55, Cristóbal Rojas 39 y  Simón Bolívar con 39.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí