InicioPolíticaVenezuela rechazó pretensiones injerencistas del canciller uruguayo

Venezuela rechazó pretensiones injerencistas del canciller uruguayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, rechazó las recientes declaraciones del canciller uruguayo, Omar Paganini, quien manifestó su deseo de un golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano. Esta postura fue expresada a través de una publicación en la red social Threads.

¡Gorilas llamando a golpes de Estado!”, fue la contundente respuesta del canciller de Venezuela,Yván Gil, quien destacó que la desesperación de la ultraderecha pone de manifiesto las auténticas intenciones de aquellos que menosprecian a los pueblos.

Al mismo tiempo, el ministro subrayó la importancia del respaldo popular para la Revolución Bolivariana, destacando que este movimiento se sustenta en la legitimidad y el apoyo de la ciudadanía.

Además, en su mensaje, Gil recordó que la unión Cívico-Militar es fundamental para la estabilidad del país. Y que los intentos de socavar esta unión son parte de una estrategia que busca desprestigiar el proceso revolucionario en Venezuela.

Asimismo, el diplomático también hizo hincapié en que las fantasías nazi-fascistas de quienes están detrás de tales declaraciones carecen de sustento en el contexto venezolano, afirmando que estos intentos quedan relegados “directo a la basura”.

Gil concluyó su mensaje reafirmando su compromiso con la defensa de la soberanía y la independencia de Venezuela frente a cualquier injerencia extranjera.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí