- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela rechaza injerencia de EEUU en asuntos internos del país

Venezuela rechaza injerencia de EEUU en asuntos internos del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela rechaza injerencia de Estados Unidos, en asuntos internos de Venezuela. La postura oficial la comunicó el canciller de la República, Carlos Faría.

Esto, luego de que el subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de la nación norteamericana, Brian Nichols, afirmara que su país «apoya» los informes de la Misión Independiente de los Hechos de las Naciones Unidas sobre Venezuela.

“Rechazamos la política injerencista del gobierno de los Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela. El panfletario informe de la misión independiente de hechos de la responde a lineamientos específicos de un imperio que actúa por sus intereses capitales y de dominación”, publicó en su cuenta Twitter.

Asimismo, aseguró que si la preocupación de Estados Unidos sobre los derechos humanos fuese real levantarían las sanciones que mantiene contra Venezuela. 

“Si tuviese un verdadero interés en los DDHH, levantaría de inmediato su bloqueo contra Venezuela. Por el contrario, continúa haciendo uso político de los DDHH para buscar renovar una misión que se dedica a promover falsos positivos y opacar la cooperación del gobierno con la ACNUDH”, reiteró el canciller.

Venezuela repudió las acusaciones sin fundamento legal de la denominada Misión Internacional de Determinación de los Hechos. “En un nuevo panfleto presentado este 26 de septiembre de 2022 ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí