- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela rechaza críticas contra el Estado de Qatar tras albergar Copa del...

Venezuela rechaza críticas contra el Estado de Qatar tras albergar Copa del Mundial de Fútbol 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La República Bolivariana de Venezuela rechazó las fuertes críticas contra el Estado de Qatar, tras ser la sede oficial de la 22º edición de la Copa del Mundial de Fútbol. cuestionamientos que asegura se profundizan a medida que se acerca la fecha de inauguración.

Así lo dio a conocer la cancillería de la República Bolivariana de Venezuela. A continuación el texto íntegro del comunicado.

Comunicado

La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente las fuertes críticas generalizadas a las que se ha enfrentado el Estado de Qatar.  Luego de que se anunciara que albergaría la 22° edición de la Copa Mundial de Fútbol, las cuales se han profundizado a medida que se acerca la fecha de su celebración, y que menoscaban el arduo trabajo realizado por la nación del Golfo.

Venezuela, reconociendo que el deporte es una plataforma empleada para transmitir mensajes de paz, hermandad y entendimiento entre los países del mundo, hace un llamado a la comunidad internacional a detener la campaña hegemónica, fascista e imperial que alude al hecho que por primera vez se celebrará una competición futbolística mundial en una nación árabe en el Medio Oriente, pretendiendo socavar su relevancia estratégica.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano insta a detener los llamados al boicot realizados en contra de la máxima cita futbolística y hace votos por su maravillosa ejecución.

Caracas, 16 de noviembre de 2022

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí