- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela ratifica hermandad y solidaridad con Bolivia

Venezuela ratifica hermandad y solidaridad con Bolivia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela ratificó los lazos de hermandad y solidaridad con Bolivia, a propósito del 213 aniversario del grito de Libertad del Estado Plurinacional.

El embajador de Venezuela en Bolivia, César Trómpiz, saludó al pueblo boliviano, en nombre del presidente Nicolás Maduro, en esta importante fecha.

“Saludamos al presidente Luis Arce, en nombre del presidente Nicolás Maduro  ratificando el mensaje de solidaridad y hermandad Bolivariana en el 213 aniversario del grito de Libertad de Bolivia (Chuquisaca, Municipio Sucre)”, expresó el embajador por medio de Twitter.

Trómpiz participó en los actos por el aniversario del Primer Grito de Libertad americano. Se realizaron en la Casa de la Libertad, en el municipio Sucre de Chuquisaca, lugar donde se proclamó la Independencia de Bolivia.

Actos Conmemorativos

El 25 de mayo se celebran los 213 años de la Revolución de Chuquisaca, conocida por la historia hispanoamericana como el Primer Grito Libertario de América.

Los actos de conmemoración comenzaron con la ofrenda floral al monumento del héroe Jaime Zudáñez, en la plaza 25 de Mayo de Sucre.

En el acto también participaron autoridades de las Fuerzas Armadas, la Policía Boliviana y otras instituciones del Estado.

El presidente de Bolivia, Luis  Arce, anunció la construcción de varias obras en favor de los sectores de salud, educación y producción para este año en el departamento chuquisaqueño.

Desde la semana pasada Arce visitó varios municipios de Chuquisaca, en los que entregó obras como electrificación, riego tecnificado y colegios, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí