- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesVenezuela puede convertirse en potencia para la producción caprina

Venezuela puede convertirse en potencia para la producción caprina

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Feria Caprina y Ovina de Barquisimeto es una excelente vitrina para mostrar el potencial que tiene el productor venezolano, así lo afirmó el alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Luis Jonas Reyes.

Destacó la fortaleza que tiene Venezuela, y específicamente el municipio Iribarren, en materia genética, y capacidad para abastecer el mercado nacional, y avanzar en la conquista del mercado internacional: “nosotros podemos exportar estos productos procesados, de la leche de cabra, y también la carne ovina”.

Resaltó que durante la Feria Caprina de Barquisimeto, que se extenderá hasta el próximo 11 de julio, habrán competencias de juzgamiento con representantes de México, Brasil y Suráfrica.

Indicó que se expondrán más de 1400 ejemplares, con la asistencia de más de 100 empresas entre públicas y privadas. Igualmente, están programadas actividades culturales, ferias gastronómicas, emprendimientos locales, entre otros.

También dentro de la amplia programación, informaron que el lunes 11 de julio se celebrará el 2do Congreso Internacional sobre Producción Ovina Caprina, a partir de las 09:00 A.M. en el Hotel Trinitarias Suites.

La 4ta Feria Ovina y Caprina Barquisimeto es una ventana para exhibir el potencial productivo que tiene el municipio Iribarren sobre la llamada ganadería del futuro, hacer negocios y también un espacio para disfrutar en familia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí