- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela promueve DDHH en reuniones de la ONU

Venezuela promueve DDHH en reuniones de la ONU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela promueve los derechos humanos mediante reuniones de trabajo con altos funcionarios de la ONU. Así lo informó el embajador y representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Héctor Constant Rosales.

El funcionario anunció reuniones de trabajo con varios miembros de la ONU. Esto, como prueba de que Venezuela promueve los derechos humanos de manera integral.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Constant informó que sostuvo reuniones con los siguientes funcionarios:

  • Morris Tidball-Binz – Relator Especial sobre Ejecuciones Extrajudiciales.
  • Edgar Corzo y Pablo García – presidente y miembro del Comité sobre Protección de los Trabajadores Migratorios respectivamente.
“Cálidas reuniones con Morris Tidball-Binz, Relator Especial ONU sobre Ejecuciones Extrajudiciales; y con Edgar Corzo y Pablo García, Presidente y miembro del Comité sobre Protección de los Trabajadores Migratorios ONU. Venezuela afianza promoción de DDHH en todos los ámbitos”

Derechos humanos: Compromiso presente para Venezuela

Finalmente, Constant destacó que Venezuela está en disposición de alcanzar la aplicación total de los derechos humanos en todos los comités a los que pertenece.

El Comité de Protección de los Derechos de todos los Trabajadores Migratorios y de sus Familiares es un órgano establecido en 2004. Tiene el rol de evaluar el cumplimiento y desempeño de los Estados miembros sobre los derechos y estándares establecidos en la Convención.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí