- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela prevé abrir ruta aérea con Brasil: Sepa cuándo

Venezuela prevé abrir ruta aérea con Brasil: Sepa cuándo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela prevé abrir una ruta aérea entre Brasil y la turística isla de Margarita durante el primer trimestre de 2023.

Así lo informó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez en un contacto telefónico en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, precisó que se hacen gestiones, para activar vuelos directos entre Caracas y Sao Paulo, a través de la aerolínea estatal Conviasa.

“Margarita es un destino que ha sido objeto de grandes avances en el sector aéreo y para el primer trimestre de este año ya nosotros estaríamos proyectando inclusive conectar Brasil con Margarita”.

Relaciones Venezuela-Brasil

El anuncio de la apertura de esta ruta aérea tiene lugar luego de que las relaciones bilaterales entre Venezuela y Brasil quedaran restablecidas formalmente.

Esto, tras la investidura de Luiz Inácio “Lula” da Silva como presidente de Brasil el pasado domingo, 1 de enero. Cabe mencionar que durante el gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro, Brasil rompió relaciones diplomáticas con Venezuela.

Durante ese lapso de gestión conservadora, Brasil estuvo apoyando actos de desestabilización impulsados por Estados Unidos y Juan Guaidó.

Al respecto, Velásquez aseguró que estos nuevos destinos le permitirán a Venezuela potenciar el sector turismo, con el fin de garantizar el crecimiento de la economía no petrolera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí