- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela presentó avances en asamblea de la ONU para el Hábitat

Venezuela presentó avances en asamblea de la ONU para el Hábitat

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela expuso sus avances en materia de vivienda en la Segunda Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para el Hábitat, en Nairobi, Kenia.

Así lo informó a través de su cuenta oficial en Twitter, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel. Además, destacó los logros que convierten a Venezuela en “líder en el derecho a la vivienda pese a las medidas coercitivas contra la nación“.

Estamos resaltando los logros del Gobierno Bolivariano en materia de vivienda, gracias al Pdte. @NicolasMaduro y el Cmdt. #Chávez durante la Segunda Asamblea de las #NacionesUnidas para el Hábitat #UNHA2, además de fortalecer el multilaterismo inclusivo”

Venimos a plantear los grandes avances que demuestran que a pesar de las medidas arbitrarias, continuamos construyendo hogares dignos de la mano del presidente de la República, Nicolás Maduro”, agregó Villaroel.

Además, a través de un video informó que la delegación de Venezuela planteará la necesidad de afrontar el tema de la vivienda desde una óptica social, y no como una mercancía.

Hemos presentado nuestras experiencias, así como la atención inmediata, metódica y sistémica, de todas las afectaciones en Las Tejerías“, indicó. Al tiempo que señaló que el gobierno de Venezuela avanza en “propuestas importantes en materia de integración y financiamiento”, informó.

Asimismo, Villarroel resaltó el reconocimiento brindado a Venezuela, por otros países, por sus avances a pesar de las medidas impuestas en su contra.

Finalmente, la oportunidad permitió mostrar no solo los avances en materia de vivienda, sino además la sostenibilidad ante el cambio climático.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí