- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela presente en Feria Internacional de Turismo 2023 de España

Venezuela presente en Feria Internacional de Turismo 2023 de España

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, que se desarrolla del 18 al 23 de enero en Madrid, España y Venezuela estuvo presente.

El ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, informó a través de su cuenta en Twitter que la delegación de Venezuela estuvo junto al Rey de España, Felipe VI y el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei.

“Participamos en el saludo inaugural @fitur_madrid 2023, junto al Rey de España, el Presidente de Guatemala, país socio de la Feria para esta edición, y los ministros y altas autoridades de turismo, precisó Padrón.

En este contexto, el ministro venezolano se reunió con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués. También con la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Shantanny Anasha Campbell Lewis. Además, con la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Reino de España, María Reyes Maroto Illera.

Según reseñó el portal de VTV, Padrón conversó con otros funcionarios españoles, entre ellos el director regional para las Américas, Gustavo Santos. También, estuvo con el jefe de Relaciones de Miembros, Beka Jakeli, y el director regional adjunto para las Américas, Alejandro Varela.

En tal sentido, las reuniones pretenden alcanzar acuerdos y restablecer los plenos derechos de Venezuela ante la Organización Mundial de Turismo.

Asimismo, en la actividad internacional participan 8.500 empresas, 131 países y 755 expositores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí