- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela presente en la Comisión de Estupefacientes de la ONU

Venezuela presente en la Comisión de Estupefacientes de la ONU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela participa en el 66º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realiza desde este lunes hasta el 17 de marzo en Viena, Austria.

La noticia la dio a conocer el Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), Mayor General Richard López Vargas, en su cuenta Twitter, resaltando que se trata de un evento anual que se realiza con el fin de intercambiar experiencias en la lucha mundial contra el problema de las drogas.

Por Venezuela, la Superintendencia Nacional Antidrogas estará presente del 13 a 17 de marzo en este evento anual de alto nivel“, reza la publicación de Richard López.

 

Es importante mencionar que Colombia, sería el responsable de presidir la comisión, siendo esta la segunda vez que el país suramericano asume este mandato, el primero fue en el año 1987.

La Comisión de Estupefacientes de la ONU, está compuesta por 53 Estados miembros, que se reúnen cada año en su sede en Viena para debatir, desde distintas visiones y enfoques, sobre el problema mundial de las drogas. Esto a fin de formular y renovar las estrategias de reducción de la demanda y de la oferta.

En otra publicación el superintendente, dio a conocer que con el fin de intercambiar nuevas experiencias en materia de drogas, acompañó al vecino país de Colombia en el evento, “Paz Total y Nuevos Paradigmas en las Drogas“.

Asimismo, sostuvo un encuentro con la directora, Candice Welsch, “para el fortalecimiento de la Cooperación en Materia de Lucha Antidrogas“. Así se dio a conocer en otra publicación emitida por el representante de Venezuela, quien en su primer día en la Comisión de Estupefacientes de la ONU ha logrado grandes avances en materia de drogas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí