- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela pierde 9 a 7 contra Estados Unidos y se retira del...

Venezuela pierde 9 a 7 contra Estados Unidos y se retira del Clásico Mundial de Beisbol

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un duelo trepidante, el equipo de Estados Unidos venció 9 a 7 a la novena de Venezuela en un duro partido de los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol (CMB).

Estados Unidos se puso arriba 3 a 0 sobre Venezuela en el mismo primer inning, con sencillos remolcadores de Mike Trout, Paul Goldschmidt y Kyle Tucker, ante el lanzador Martín Pérez.

La abultada ventaja duraría poco. En la parte baja de ese mismo inning los muchachos de Venezuela sumarían dos rayitas con un cuadrangular de dos anotaciones de Luis Arráez.

En el cuarto capítulo, Estados Unidos aumentaría la ventaja con elevado de sacrificio de Mookie Betts, que permitiría anotar a Kyle Schwarber. Mientras que un jonrón solitario de Tucker en el quinto colocaría la pizarra 5 a 2 a favor de los norteamericanos.

Sin embargo, Venezuela reaccionó con un ataque de cuatro anotaciones en el cierre del quinto inning ante Daniel Bard. Gleyber Torres recibió base por bolas, Andrés Giménez conectó un imparable dentro del cuadro y Altuve fue golpeado para llenar la almohadillas sin outs.

Torres anotó la primera carrera con un lanzamiento descontrolado de Bard. Por su parte, Arráez conectó un rodado por segunda base para empujar otra anotación, mientras que, Salvador Pérez empató el encuentro con un sencillo remolcador y Ronald Acuña Jr. le dio ventaja 6-5 a Venezuela, con un profundo elevado de sacrificio por el jardín central.

El encendido Luis Arráez conectó su segundo cuadrangular del juego en el séptimo episodio para colocar las acciones 7 a 5 a favor de Venezuela.

Pero la ventaja no duraría mucho. En el octavo episodio, Tim Anderson negociará base por bolas. Pete Alonso conectaría sencillo y un pelotazo a J.T. Realmuto llenaría las almohadillas para dejar listo el escenario para el jonrón con las bases llenas de Turner que definiría a la postre el encuentro. La arremetida estadounidense acabaría con el invicto de Venezuela y sus sueños de pasar a las semifinales.

Estados Unidos enfrentará este domingo a Cuba en busca de avanzar la final, en su intento por emular a Japón como los únicos equipos en ganar dos Clásicos Mundiales de manera consecutiva. La segunda semifinal se disputará el lunes entre México y Japón.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí