- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela pide al Parlatino repudiar robo de las reservas de oro venezolano...

Venezuela pide al Parlatino repudiar robo de las reservas de oro venezolano por parte de Londres

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el Grupo Parlamentario Venezolano del Parlatino (Parlamento Latinoamericano y Caribeño) pidió a los Estados miembros hacer frente al robo de las reservas de oro venezolano por parte del Tribunal Superior de Londres en Reino Unido.

En ese sentido, se pronunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ángel Rodríguez, quien además se desempeña como presidente del Parlatino-Venezuela. Según dijo, la soberanía de los países de la región se encuentra amenazada por el “imperio“. Por esta razón pidió a las naciones no guardar silencio ante las arbitrariedades. Asimismo, rechazó el robo de las reservas de oro venezolano por parte de Londres.

“Como países hermanos latinoamericanos y caribeños debemos elevar la voz ante este flagrante robo a los activos de la República Bolivariana de Venezuela. No podemos guardar silencio y las diversas instancias internacionales tienen que pronunciarse porque de lo contrario nuestras soberanías latinoamericanas y caribeñas están al acecho del imperio.
Igualmente, explicó que la decisión de la juez británica, Sara Cockerill, favorece a la oposición radical y además expone “una alevosa conducta contra Venezuela”.
“Con esta decisión la justicia británica apoya el grave daño que se le ha hecho al país. Han perjudicado empresas como Citgo, Monómeros y otros activos que son propiedad de todos los venezolanos”, manifestó.
El diputado también se refirió al avión venezolano de la empresa Emtrasur que se encuentra retenido en el aeropuerto de Ezeiza en Argentina desde hace más de un mes sin una causa justificada.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí