- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela participó en la Expo Logística Panamá 2022

Venezuela participó en la Expo Logística Panamá 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela, a través de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), participó en la Expo Logística Panamá 2022. El objetivo fue tejer posibles alianzas estratégicas en comercio marítimo internacional.

Esta exposición comercial reunió a más 700 empresas públicas y privadas de Panamá y de la región, en unos 600 módulos de exhibición.

El Presidente de Bolipuertos, G/D Irwin Ascanio Escalona, aseguró que fue una honra compartir con un conglomerado de empresas que promueven actividad comercial en El Caribe.

Ascanio agregó que Venezuela valoró “este escenario donde se conectan los dos océanos más grandes del mundo, el Atlántico y el Pacífico; para potenciar la productividad de nuestros Puertos”. La idea, añadió, fue mostrar sus servicios logísticos y ventajas competitivas.

Es así como Bolivariana de Puertos, se lee en nota de prensa de la institución, “avanza en su propósito de proyectar a Venezuela en el mundo”.

De modo que se trata de estrechar lazos de cooperación mediante la participación en eventos internacionales. Estos encuentros permiten evaluar el manejo de las operaciones portuarias de los principales centros logísticos de la región. A su vez, abren la posibilidad de competir como alternativa en el trasbordo de carga.

Añade que “representar a Venezuela en la Expo Logística Panamá 2022 permitió mostrar la fortaleza de Venezuela en el esquema logístico”.

Con información de Prensa Bolipuertos

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí