- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela participará en Feria Internacional de Cruceros 2023

Venezuela participará en Feria Internacional de Cruceros 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela tendrá representación en la Feria Internacional de Cruceros, que se realizará en Miami, Estados Unidos, durante el mes de marzo.

A través de una entrevista en Unión Radio, el presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, Griselda Contreras, indicó que con ese propósito tendrán participación en varios eventos internacionales.

“Venezuela ya tiene un stand asignado con su nombre y todo. Vamos a tener presencia tanto el gobierno nacional como el Ministerio de Turismo y el gobierno regional“.

Por su parte, las autoridades de turismo de Margarita se preparan para seguir atrayendo cruceros hacia la isla en los próximos meses.

Recordemos que el pasado martes arribó a Venezuela el tan esperado crucero Amadea procedente de Europa, a las 07:00 de la mañana.

El puerto El Guamache, en Nueva Esparta, recibió a 498 turistas provenientes de Alemania, Austria y Suiza. Asimismo, el MS Amadea es el primer crucero proveniente de Europa que llega a Venezuela en 15 años.

También es importante mencionar que el crucero europeo ha pasado por los puertos de Cádiz en España, Funchal en Portugal y Bridgetowm en Barbados.

MS Amadea pertenece a Amadea Shipping Company y es operado bajo contrato por Phoenix Reisen. Construyeron el buque originalmente en 1991 por el astillero Mitsubishi Heavy Industries en Nagasaki, Japón como MS Asuka para Nippon Yusen Kaisha.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí