- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela participa en Foro de Ministros de Educación desde República rusa de...

Venezuela participa en Foro de Ministros de Educación desde República rusa de Tartaristán

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco del Foro Internacional de Ministros de Educación Formando el Futuro, que se realizará entre el 7 y 10 de junio en la República Federativa de Rusia, la ministra para Educación, Yelitze Santaella, representará a Venezuela en este evento.

Así lo confirmó Santaella vía Twitter, quien ya se encuentra en la República de Tartaristán, donde se desarrollará el encuentro, y mostró fotografías del recibimiento que le brindó la Federación de Rusia.

La funcionaria dijo: “Ha sido una hermosa bienvenida por parte de la Federación de Rusia, una bella muestra de las diversas expresiones culturales de este importante país”.

En ese sentido, informó que llegó la noche del domingo 4 de junio, al Aeropuerto Internacional de Kazán.

En nombre del presidente Nicolás Maduro, arribamos al Aeropuerto Internacional de Kazán, República de Tartaristán, Rusia, con el propósito de participar en el Foro Internacional de Ministros/as de Educación ´Formando el Futuro“, destaca publicación.

Desde la cuenta Twitter del Ministerio de Educación, se plantea esta actividad desde la unión y el compromiso:Venimos a un debate mundial para construir un modelo educativo inclusivo y liberador.

Nuevos desafíos del entorno educativo 

De acuerdo con nota de prensa publicada en el portal del Ministerio de Educación de Cuba, cuyos representantes también asisten al evento, se destaca que el foro es propicio para compartir buenas prácticas educativas.

Desde Cuba, viajaron los ministros de Educación y Educación Superior, Naima Ariatne Trujillo Barrero y Walter Baluja García.

Igualmente, resalta la reseña, en el Foro de Educación en la ciudad de Kazán, se intercambian las experiencias en la formación de profesionales, ante los nuevos desafíos del entorno educativo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí