- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela participa en la Cumbre de la Juventud del Mnoal

Venezuela participa en la Cumbre de la Juventud del Mnoal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 25 de julio inició la Cumbre de la Juventud del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en Bakú, Azerbaiyán, la cual se extiende hasta el 30 de este mes y en la que participa Venezuela.

En el evento internacional participan representantes de más de 60 Estados miembros del Mnoal, así como los embajadores de varios países en Azerbaiyán. La información la ofreció la embajada venezolana en ese país.

En la inauguración de la Cumbre el ministro de Juventud y Deportes de Azerbaiyán, Farid Gayibov, estuvo a cargo del discurso del Presidente de la República, Ilham Aliyev, y dio la bienvenida a los participantes de la actividad. 

Asimismo, Azerbaiyán presidirá el Movimiento de Países No Alineados hasta finales de 2023, por lo que se realizó en esta nación la Cumbre de la Juventud del Mnoal. 

Sobre Mnoal

Cabe recordar que el Mnoal es una organización internacional que tiene 120 Estados miembros, más otros 17 países y 10 organizaciones internacionales que actúan como observadores.

De acuerdo con nota de prensa de la Cancillería de Venezuela, esta organización internacional tiene como objetivo alzar la voz en nombre de los intereses y prioridades de naciones en vías de desarrollo de varios continentes.

Además, busca establecer una alianza de Estados independientes, e instaurar una corriente neutral y de no alineamiento con la política internacional de las grandes potencias”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí