- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela participa en el 8º Congreso y Exposición de Petróleo en Angola

Venezuela participa en el 8º Congreso y Exposición de Petróleo en Angola

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela participa en el 8º Congreso y Exposición de Petróleo y Gas (CAPE VIII) que inició este martes en Luanda, Angola.

El gobierno de Angola y la Organización Africana de Productores de Petróleo (APPO), organizan el encuentro, publicó la embajada de Venezuela en la nación africana.

En la agenda del congreso se tiene prevista una reunión estratégica de alto nivel de tres días de duración. También, se realizará una exposición comercial B2B, visitas técnicas, turísticas  y un concurso de ensayos.

Nuevas oportunidades y mercados

El Congreso y Exposiciones Petroleras Africanas (CAPE) es el mayor y más influyente evento del petróleo y el gas, en África.

En consecuencia, este espacio de intercambio, ofrece a los inversores la oportunidad de profundizar en la información y el conocimiento de la industria del petróleo y el gas en África.

Asimismo, El Congreso y Exposición de Petróleo y Gas ofrece una plataforma única para la interacción, y el desarrollo de negocios.

Actividades que se pueden realzar con empresas petroleras internacionales y compañías energéticas que operan en países productores de petróleo en África.

Exponer en CAPE VIII le permitirá a Venezuela llegar a ejecutivos de alto nivel y a influyentes responsables de la toma de decisiones para crear escenarios asociaciones con ellos.

El 8º Congreso y Exposición de Petróleo y Gas arrancó este 16 de mayo y se extenderá hasta el 19 del mismo mes en Luanda, Angola.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí