- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezuela participa en Conferencia Iberoamericana de Agricultura 

Venezuela participa en Conferencia Iberoamericana de Agricultura 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela comparte sus experiencias productivas en la XI Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Agricultura. 

La delegación venezolana la encabeza el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro, quien arribó a República Dominicana para hablar del tema productivo.

Las experiencias productivas en torno a la pandemia por la covid-19, y la crisis en Europa  forman parte de los temas que tocará Venezuela.

A pesar de la pandemia por Covid-19 y la crisis en Europa, se ha logrado garantizar el abastecimiento del país“, afirmó el ministro de agricultura desde República Dominicana.

La XI Conferencia Iberoamericana de Agricultura se enfocará en aspectos como la seguridad alimentaria y nutrición, producción sostenible, y agroecología.

Asimismo, se conversará acerca del desafío que representa actualmente el comercio internacional, en el marco del sector agroalimentario.

Se tratará también la crisis existente en las cadenas de suministro, la agricultura familiar y la transformación digital del sistema agroalimentario.

El ministro Wilmar Castro destacó el trabajo que realizan los Clap, así como también el que desempeñan campesinos y campesinas  para fortalecer la producción nacional en Venezuela.

Al encuentro bilateral asisten los representantes de los 22 países pertenecientes a la Conferencia Iberoamericana.

La reunión de ministros se extenderá hasta el 28 de abril en Santo Domingo, bajo el lema: Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí