- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela participa en Asamblea General de Turismo en España

Venezuela participa en Asamblea General de Turismo en España

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela participa en la 24 Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), que se desarrolla en la ciudad de Madrid, España. La información la dio a conocer la embajada de Venezuela en el país europeo, a través de su cuenta en Twitter.

Acompañada de varias fotografías, el equipo de la sede diplomática escribió:¡Venezuela siempre presente! Hoy se inaugura la 24 Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo en Madrid, España. Acompañamos al Ministro de Turismo de nuestro país, Alí Padrón”.

Por su parte, el ministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón expresó que el país a través del encuentro de la OMT, busca llevar un mensaje de paz en medio de grandes desafíos.

“Presentes en la Asamblea N°24 de la @UNWTO en Madrid, España. Llevando el mensaje de Paz, de un país megadiverso y multidestino que trabaja arduamente en medio de grandes desafíos para la humanidad, ¡Viva el Turismo y que viva Venezuela!”, escribió Padrón.

Organización Mundial de Turismo

El Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili, fue el encargado inaugurar el encuentro. En él destacó: “El turismo mundial se enfrenta a los retos de hoy, al tiempo que mira a las oportunidades de mañana”.

Además, se presentó el Código Internacional para la Protección de los Turistas con la colaboración de 98 Estados miembros y asociados.

Aproximadamente 1000 representantes de gobiernos y organizaciones internacionales participan en este encuentro, que se llevará a cabo hasta el próximo 3 de diciembre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí