spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesVenezuela ofreció condolencias por fallecimiento de la reina Isabel II

Venezuela ofreció condolencias por fallecimiento de la reina Isabel II

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela manifestó sus condolencias a Reino Unido por el fallecimiento de la Reina Isabel Isabel II.

Así lo expresó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

«En nombre del Pdte. Nicolás Maduro presentamos nuestras condolencias al Gobierno y pueblo británico por la partida física de la Reina Isabel II. Extendimos nuestras palabras de aliento a la Familia Real y a los países del Commonwealth.»

Mientras tanto en Reino Unido

Este martes, llegaron los restos de la reina Isabel II al Palacio de Buckingham, donde reposaron durante la noche en el Bow Room.

De acuerdo con la información publicada por la cuenta oficial The Royal Family en Twitter, el ataúd donde reposa la reina Isabel II será llevado en procesión en un carro de armas de la artillería a caballo real de la tropa del rey al Palacio de Westminster.

Vale destacar que el Palacio de Buckingham fue  la residencia de la reina Isabel II durante más de siete décadas. Este lunes, los restos de la reina Isabel II de Inglaterra se trasladaron a Edimburgo, la capital de Escocia, cumpliendo con el protocolo denominado Operación Unicornio.

El cortejo fúnebre que trasladó su cuerpo se tomó más de seis horas para cubrir una distancia aproximada de 290 kilómetros hasta Edimburgo. Posteriormente, salió un avión de la Real Fuerza Aérea británica desde Edimburgo a la base militar de Northolt.

Al momento de la entrada del carro fúnebre las cientos de personas congregadas comenzaron a aplaudir en honor a la reina Isabel II. Se conoció que la única hija de la reina, la princesa Ana, de 72 años, acompañó el último viaje de Isabel II.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí