- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y Nicaragua relanzaron comisión para la cooperación bilateral

Venezuela y Nicaragua relanzaron comisión para la cooperación bilateral

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Nicaragua relanzaron una comisión de integración y cooperación para fortalecer las relaciones bilaterales.

En ese sentido, el presidente nicaragüense Daniel Ortega, recibió en Managua al canciller de Venezuela, Félix Plasencia. En la reunión también estuvo la vicepresidenta nicaragüense Rosario Murillo.

Este encuentro de alto nivel ocurrió como parte de una visita de trabajo del jefe de la diplomacia venezolana a Nicaragua.

Durante el encuentro, el presidente Daniel Ortega celebró la profundización de los nexos entre ambas naciones.

“Una agenda que vamos a encarnarla en acciones, en programas, en proyectos, es decir una reunión que luego se desarrollará para ir concretando lo que hoy hemos estado intercambiando y planificando, para un futuro mejor para nuestros pueblos”.

El canciller venezolano, por su parte, se refirió a los proyectos que marcarán la agenda de trabajo de la comisión mixta.

“Revisamos asuntos que son de nuestro interés para confirmar la ruta comprometida y firmar a futuro y encontrarnos nuevamente en la tercera comisión mixta para ratificar ese empeño histórico que es de hace mucho años”.

Precisó que los futuros convenios cubrirán “aspectos energéticos, de salud, de educación, agroalimentarios, de la defensa y seguridad, de la formación de la conectividad, de infraestructura, son todos asuntos que nos interesan”.

La vicepresidenta nicaragüense Rosario Murillo dio a conocer que la III Comisión Mixta Binacional de Alto Nivel Venezuela-Nicaragua se desarrollará el 18 de mayo próximo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí