- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaVenezuela News visitó el sector Valle Verde en Anzoátegui afectado por lluvias...

Venezuela News visitó el sector Valle Verde en Anzoátegui afectado por lluvias (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las fuertes lluvias que se registran en las últimas semanas en el país también afectaron al sector Valle Verde de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. El equipo de la agencia Venezuela News se trasladó hasta el lugar para hablar con sus habitantes y conocer en qué situación están.

El reportero Jesús López recorrió la zona, específicamente estuvo la calle Fermín Toro, donde habló con una de las afectadas. Esta relató que pudo salvar la vida de su hijo y de sus vecinos porque su vivienda tiene una segunda planta.

“Yo tengo pérdida total en mi planta baja, enseres, cocina, nevera, ropa, utensilios, todo lo perdí, solo salvé la vida de mi hijo porque tenemos acceso a una segunda planta pero no hubo tiempo de salvar nada sino nuestras vidas”, expresó una de las vecinas perjudicadas por las lluvias.

Agregó que en medio de estas contingencias se disipan los problemas que puedan existir entre vecinos. “Por ejemplo, mis vecinos que están acá tuvimos problemas y le salvamos la vida y si lo tengo que hacer, lo volvería hacer porque son problemas de vida o muerte, aquí no existen problemas personales”, acentuó.

Crecida repentina

Otro de los vecinos afectados relató que la crecida del agua por las lluvias ocurrió de repente. “Tenía como una hora lloviendo y mi papá me dice hijo súbeme a la casa, salí corriendo y lo llevé a mi casa arriba, lo saqué rápido y en eso vino una avalancha de agua, se metió tan fuerte que el agua empezó a salir por la ventana”, contó.

Luego de lo ocurrido, la comunidad de Valle Verde se organizó para preparar alimentos y distribuirlos a las personas que lo perdieron todo. Funcionarios de la Cruz Roja resaltaron el trabajo del gobierno nacional e instituciones no gubernamentales en la fase inicial de limpieza y reconstrucción.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí