- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Verdad o fake? Venezuela News visitó tienda Amazon Depot en Caracas

¿Verdad o fake? Venezuela News visitó tienda Amazon Depot en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La época decembrina llegó hasta las calles de Caracas. Compras navideñas comienzan a asomarse en varios puntos, el centro de la ciudad es uno de los lugares donde año tras año acuden los venezolanos y las venezolanas para adquirir diferentes artículos y productos.

Sin embargo, desde el pasado mes de noviembre una nueva tienda ha causado furor en pleno centro de la ciudad. Frente a la conocida panadería y pastelería Arte París, una larga fila se aprecia para entrar a un local llamado Amazon Depot.

Desde el pasado mes de noviembre el establecimiento abrió sus puertas. Es así como Venezuela News se trasladó a las instalaciones de Amazon Depot.

Amazon Depot
agencia noticias venezuela news

En el lugar, múltiples artículos pueden encontrarse. Zapatos, artefactos electrónicos, ropa, vitaminas y juguetes son tan solo una parte de los productos que observamos.

¿Qué es Amazon Depot?

“Los productos de acá son las devoluciones, que nunca fueron a retirar en Amazon y pues Amazon no los vende y le damos accesibilidad para la compra acá en Venezuela”, así lo declaró la Subgerente de Amazon Depot, Naomi Vielma.

Asimismo, Vielma explicó que la logística de precios y productos trabaja bajo la modalidad de “sictkers” y con “cinco colores”: “Fluorescente, amarillo, rojo, azul y verde. El precio más alto que manejamos de Amazon Depot es 20 dólares y el más bajo 4 dólares, destacó Vielma.

Asimismo, la subgerente de Amazon Depot destacó que uno de los motivos por los cuales se forman largas filas es debido a que los usuarios y usuarias piensan que la tienda estará activa solo por el mes de diciembre.

Dentro de la información que pudimos registrar con el testimonio de Vielma es que la tienda “seguirá, incluso tenemos pensado a ver dónde abrimos otra sucursal.

¿Qué dicen los usuarios?

Durante nuestro recorrido, largas filas comenzaban a formarse en las afueras de Amazon Depot. Los usuarios encuestados resaltaron que llegaron al establecimiento para “curiosear”, debido a los precios ofrecidos en el lugar.

Amazon Depot
agencia noticias venezuela news

Además, destacaron que acudieron al lugar por la accesibilidad de los precios y que “deberían abrir otras tiendas más. A largo tiempo deberían existir otras tiendas donde uno acudir, porque se ve que hay cosas muy buenas que vale la pena comprar”, resaltó Andrés Parra, ciudadano encuestado.

 “Jorungar es la idea”

Ese es el lema con el que Amazon Depot abre sus puertas a la población venezolana.

Amazon Depot

Decenas de reportajes se hicieron en torno a esa tienda, donde muchos destacaron que las personas solo podían ingresar por un lapso de 20 minutos y sin verificar los detalles de sus compras.

Tras nuestro recorrido, confirmamos que no hay lapsos limitados para permanecer en Amazon Depot y los usuarios pueden verificar qué productos están adquiriendo.

Los productos no pueden ser devueltos y son cancelados en divisas en físico o su equivalente en bolívares.

Día tras día, continúan llegando cientos de venezolanos a adquirir productos a través de Amazon Depot y donde se confirma una vez, que el país sigue levantándose en el plano económico rumbo a una estabilización progresiva para el 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí