- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela News visitó lugares afectados por las lluvias en Caracas (+Video)

Venezuela News visitó lugares afectados por las lluvias en Caracas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado martes el equipo de la Agencia Venezuela News visitó el sector de Los Flores de Catia en la parroquia Sucre de Caracas, para visibilizar las zonas afectadas por las fuertes lluvias que aquejan la capital y otros estados del país.

Uno de los lugares más afectados en Caracas por las intensas lluvias fue la calle Real de los Flores de Catia. En las imágenes recopiladas se observan deslizamientos de tierra, viviendas destrozadas y múltiples escombros.

Al lugar también se trasladó Protección Civil y la Policía de Distrito Capital para atender a los vecinos del sector. Entre tanto, los habitantes que resultaron perjudicados intentaban rescatar algunos de sus utensilios.

En paralelo la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, se apersonó en el barrio La Línea para realizar un recorrido por el sector afectado. La autoridad local también ingresó a algunas viviendas que se encuentran en riesgo de derrumbarse

“Aquí vinimos. Desde temprano se desalojaron las familias. Es bueno acotar que los líderes y lideresas de este sector habían hablado anteriormente tratando de convencer a las familias de que tenían que salir de aquí. Dentro de las cuatro familias de las casas afectadas que están en este sector, están también nueve negocios que se les había dicho que tenían que desalojar por el peligro”, dijo.

Asimismo confirmó que a las familias desalojadas ya las trasladaron a unos refugios solidarios mientras inician lo trabajos de recuperación.

Por su parte Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, pidió a las personas acatar las recomendaciones de los cuerpos de seguridad sobre los desalojos.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí