- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela News trae seriado sobre Caracas: Arquitectura, arte y talento en el...

Venezuela News trae seriado sobre Caracas: Arquitectura, arte y talento en el Teatro Teresa Carreño (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Teatro Teresa Carreño es una de las obras más importantes de la ciudad capital. Sus paredes albergan muchas historias, todas tienen algo en común, el arte como su expresión fundamental.

El seriado especial producido por El Bunker y Venezuela News, en una nueva entrega te invita a recorrer sus espacios, que se caracterizan por una arquitectura inigualable.

El presentador Leonardo Caraballo te dará a conocer esos pequeños, pero importantes detalles que dieron vida a su majestuosidad; y a la energía que ostenta, el Teatro Teresa Carreño.

El Teatro Teresa Carreño, es el complejo cultural más grande de América Latina y de Venezuela, donde se presentan con frecuencia conciertos sinfónicos y populares, espectáculos diversos, óperas, ballet clásico, danza y teatro.

Está ubicado en el corazón de la capital, cerca de las torres de Parque Central, la Plaza de Los Museos, el Parque Los Caobos y el Ateneo de Caracas, que juntos conforman uno de los ejes culturales más importantes de la ciudad capital. Tiene dos salas principales: José Félix Ribas y Ríos Reyna.

El teatro cuenta con dos compañías estables de prestigio: el Coro de Ópera Teresa Carreño, y el Ballet Teresa Carreño. Además de otros espacios abiertos y cerrados, terrazas y salas muy versátiles.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí