- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela News rompe récord de visitas en cobertura informativa del 21N

Venezuela News rompe récord de visitas en cobertura informativa del 21N

- Publicidad -spot_img
Compartir

A tan solo cuatro días de su inauguración, la agencia nacional e internacional de noticias Venezuela News sobresalió por su cobertura informativa este domingo 21 de noviembre, durante las megaelecciones que celebró Venezuela para la renovación de liderazgos municipales y regionales.

El nuevo medio digital desplegó, en un operativo que inició a las 5 de la mañana, a su equipo de profesionales en varios centros de votación del país; con el propósito de mostrar cómo se daba el proceso de votación. También activó cámaras, luces y audio en la sala de redacción de noticias en Caracas, para hacer varias entrevistas en exclusiva. Por ejemplo, al europarlamentario de Unidas Podemos-Izquierda Unida (España) y acompañante internacional de este 21N, Manu Pineda.

Igualmente, a Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado en Estados Unidos desde el pasado 16 de octubre; lo mismo que a William Castillo, reconocido periodista, analista y viceministro de Políticas Antibloqueo.

Pero además, el comunicador Oswaldo Rivero (mejor conocido como Mango) entrevistó a la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional e integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz. Hizo lo propio más tarde con varios delegados internacionales invitados por el Consejo Nacional Electoral en calidad de veedores, procedentes de País Vasco y España.

Notas en caliente

Servicios Informativos publicó más de 35 notas en caliente con declaraciones estelares de la vocería política e institucional del país, de 6 de la mañana hasta las 2:30 de la madrugada del 22. Por su parte, Postproducción editó una veintena de videos con los materiales recabados en calle que iban llegando a la sede. Diseño no se quedó atrás con infografías e imágenes. Del mismo modo, el grupo de redes garantizó que los contenidos se difundieran en tiempo real.

Venezuela News

En síntesis, fue una jornada exitosa para este novel equipo de comunicadoras y comunicadores que apenas empiezan a amalgamarse; con récord de visitas en menos de una semana de creación.

La misión no es otra que dar la batalla comunicacional necesaria en tiempos de agresiones simbólicas en el ámbito de la comunicación; a través de nuevos formatos y rescatando la razón de ser el periodismo: contar hechos de significación social con ética y veracidad.

Venezuela News ha nacido para quedarse y, sobre todo, narrar la verdad de Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí