- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela News recomienda documental de Oliver Stone “Ucrania en llamas”

Venezuela News recomienda documental de Oliver Stone “Ucrania en llamas”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado jueves se estrenó el documental “Ucrania en llamas”, producido por Oliver Stone, director, guionista y productor de cine estadounidense.

El estreno se hizo durante el programa Mesa Redonda, transmitido por la Televisión Cubana. En el documental Ucrania en llamasse demuestra la participación del gobierno de Estados Unidos y la Organización Transatlántica (OTAN) durante el golpe de Estado suscitado en ese país europeo en 2014.

Asimismo, expone las consecuencias de ese hecho histórico que afianzó en el poder a las fuerzas fascistas en Ucrania. De hecho, la producción relata los vínculos de las fuerzas ucranianas con el fascismo de Alemania.

Los realizadores apuntan también a las organizaciones no gubernamentales financiadas por Estados Unidos. Señalan igualmente a la construcción de un sentimiento antiruso en Ucrania, fomentado también por Washington.

El estreno de este documental tiene lugar luego de que el presidente de Rusia, Vladímir Putin desplegara una operación militar especial en territorio ucraniano.

El mandatario ruso aseguró que el operativo era “necesario para poner fin al sufrimiento de la población del Donbass”.

Putin aseguró que entre 13 mil y 14 mil personas en el Donbass fueron asesinadas en los últimos años. Mientras que asesinaron o mutilaron a 500 niños. “Pero lo más difícil de tolerar es que el llamado Occidente civilizado prefiere no darse cuenta de esto”, señaló el jefe de Estado ruso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí