- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela News recibió galardón Tacarigua de Oro por "Página web revelación del...

Venezuela News recibió galardón Tacarigua de Oro por “Página web revelación del año” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela News recibió el galardón Tacarigua de Oro por ser la “Página web revelación del año” en los Premios Tacarigua Internacional.

En ese sentido, el galardón lo recibió el vicepresidente de Venezuela News, Lenin Dávila.

“Nosotros somos Venezuela News; una página que ya tiene un año. Somos un equipo de jóvenes que creemos en Venezuela, que creemos en el país y  nosotros siempre sacamos la verdad de Venezuela porque ese es nuestro eslogan” 

“Este reconocimiento nos impulsa a mantener el esfuerzo y dedicación para seguir informando la verdad de Venezuela”, aseguró el equipo web.

Los premios Tacarigua Internacional se celebraron este miércoles 14 de diciembre del presente año. El evento tuvo lugar en las instalaciones del local Green Martini ubicado en el Centro Comercial, El Sambil, en la ciudad de Caracas-Venezuela.

Sobre los Tacarigua de Oro

Los Premios Tacarigua de Oro Internacional son una distinción que otorga la Fundación Cultural Tacarigua de Oro Internacional. Se trata de los galardones más prestigiosos en Venezuela y con mayor proyección internacional. Con ellos se busca dar reconocimiento y valorar los logros, especialmente a los talentos artísticos, profesionales, empresariales, emprendedores y personalidades destacadas del mundo entero.

Así lo reza el portal de la prestigiosa organización.

En esta oportunidad, le corresponde a Venezuela News recibir uno de los Premios Tacarigua de Oro. Uno de los galardones más importantes brindados al talento latino a nivel nacional e internacional.

Desde su creación, más de tres mil importantes figuras recibieron el mismo galardón por sus destacadas actuaciones y desempeños sobresalientes en distintos ámbitos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí