- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela News nominada a página web revelación del año por los Premios...

Venezuela News nominada a página web revelación del año por los Premios Tacarigua Internacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela News fue nominada al galardón como la “Página web revelación del año” por los Premios Tacarigua Internacional.

De acuerdo con los organizadores de este prestigioso premio, la nominación a Venezuela News como página web revelación del año es por el trabajo impecable realizado desde su inicio.

“La Fundación Cultural Tacarigua de Oro, ha venido realizando un arduo trabajo a nivel nacional e internacional donde su objetivo principal es resaltar, promover y valorar el talento artístico. Después de un año de labor satisfactorio anhelamos valorar su trayectoria con nuestro máximo galardón, por lo que nos complacería otorgarle un reconocimiento por su impecable trabajo con la estatuilla en la mención de “PÁGINA WEB REVELACIÓN DEL AÑO”.
¿Cuándo serán los premios?

Los premios Tacarigua Internacional serán éste próximo miércoles 14 de diciembre del presente año. El evento será en las instalaciones del local Green Martini ubicado en el Centro Comercial, El Sambil, en la ciudad de Caracas-Venezuela.

Según los organizadores, tendrá inicio a las 6:00 de la tarde.

 

Premios Tacarigua Internacional
Sobre los Tacarigua de Oro

Los Premios Tacarigua de Oro Internacional son una distinción que otorgamos la Fundación Cultural tacarigua de Oro Internacional, son los más prestigiosos en Venezuela y con mayor proyección internacional; para dar reconocimiento y valorar un logro especialmente a los talentos generales destacados en la rama artística, profesional, empresarial, emprendedores y personalidades muy destacadas del mundo entero.

Así lo reza el portal de la prestigiosa organización.

En esta oportunidad, le corresponde a Venezuela News recibir uno de los Premios Tacarigua de Oro. Uno de los galardones más importantes brindados al talento latino a nivel nacional e internacional.

Desde su creación, más de tres mil importantes figuras recibieron el mismo galardón por sus destacadas actuaciones y desempeños sobresalientes en distintos ámbitos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí