- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesVenezuela News estrena nuevo espacio "Ni tan Ambiguo"

Venezuela News estrena nuevo espacio “Ni tan Ambiguo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la Agencia Venezuela News estrenó su nuevo espacio Ni tan Ambiguo conducido por el humorista Jorge Vásquez, desde donde expondrá algunos temas controversiales de interés nacional.

En su primera edición, se enfocó en la devolución del Centro Comercial Sambil de La Candelaria por parte del gobierno nacional a sus dueños. El hecho tuvo lugar el pasado mes de marzo y desde entonces los caraqueños no han parado de hablar de este asunto.

El nuevo formato de la Agencia Venezuela News, Ni tan Ambiguo, en un minuto hizo un repaso de las principales reacciones que tuvo esta acción en las redes sociales.

Una de ellas se centra en que si este centro comercial comenzara a funcionar “las únicas puertas abiertas fueran bodegones”. No obstante, a través de su humor característico, Vásquez, también conocido como Topocho, explica el por qué de esta crítica. Alega que el comentario es consecuencia del enriquecimiento de estos locales por sus elevados costos.

Desde allí se destacó además el interés del gobierno nacional por reactivar la economía. Asimismo pone de relieve que los venezolanos aplauden esta y otras iniciativas para que Venezuela siga mejorando.

De esta manera se amplía el número de productos frescos e innovadores de la agencia de noticias Venezuela News, a tan solo seis meses de su nacimiento, para comunicar la verdad de Venezuela en los formatos del momento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí