- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela News estrena agenda cultural La Alternativa (+Video)

Venezuela News estrena agenda cultural La Alternativa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alternativa, el nuevo espacio de Venezuela News, es una agenda cultural, con eventos de cine, teatro, gastronomía, arte y entretenimiento. El objetivo es que nuestros lectores y seguidores tengan opciones de sano entretenimiento y disfrute para cada fin de semana.

A partir de este 2 de febrero podrás disfrutar cada jueves de esta nueva sección semanal, no solo a través de YouTube, también la encontrarás en Instagram, Twitter, Tik Tok, Facebook y Telegram.

Para estrenar La Alternativa en el mes del amor, la amistad y los momentos inolvidables les dejamos esta programación para los 28 días más románticos del año.

  • Música

Ciclo Arte Vivo, con diferentes bandas de pop rock venezolanas. Trabuco Contrapunto, Nomaste, El Pacto, Señorita Cometa y Samantha Dagnino.

Para este evento, la cita es en el Centro cultural BOD, del 10 al 24 de febrero, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro.

Teatro

No te puedes perder “Encuentro en el parque peligroso”, una obra de Rodolfo Santana, con las actuaciones Theylor Plaza y Magareth Aliendres.

Serán 6 únicas funciones, en el Teatro Trasnocho Cultural del 03 al 12 de febrero. Las funciones son los viernes a las 7:30 de la noche y los sábados a las 7:00 PM.

Stand Comedy

VUELVE EL STAND-DOG a Perrók Caracas, esta vez Ricardo del Búfalo como host, junto a los comediantes Ale Otero y Salvador Vásquez. La cita para este evento es el próximo jueves 8 de febrero a las 8 de la noche.

Deporte

Tampoco te puedes perder los juegos de la Serie del Caribe 2023, que se celebrará en Venezuela. Se trata de la gala deportiva más importante de Latinoamérica. Las entradas están a la venta por la plataforma de ticketmundo.com

Estadio Fórum La Guaira
Estadio La Rinconada

Concierto

Finalmente, en esta agenda cultural La Alternativa está la llegada del rapero español Rels By por primera vez en Venezuela con su show flack tour. Se presentará en el Hotel Tamanaco el próximo 9 de febrero. Las entradas están a la venta por Ticketmundo.com.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí