- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela News te cuenta cómo los caraqueños disfrutaron de "La Ruta del...

Venezuela News te cuenta cómo los caraqueños disfrutaron de “La Ruta del Guateque” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado viernes por la noche el equipo de Venezuela News se trasladó hasta el casco histórico de Caracas para capturar cómo los ciudadanos disfrutaron al ritmo de la música de La Ruta del Guateque.

Oswaldo Rivero, corresponsal de la agencia VN, logró capturar algunas imágenes y compartir con algunos asistentes quienes ofrecieron sus testimonios. Dicho evento se desarrolló en la Plaza Bolívar, pasando por la Casa del Vínculo, hasta la Cancillería y sus alrededores.

La Ruta del Guateque formó parte de las actividades que organizaron tanto la Alcaldía de Caracas como el Gobierno del Distrito Capital. Todo ello para conmemorar el aniversario número 455 de la fundación de la ciudad y el natalicio del Libertador.

En la fiesta se presentaron cerca de 15 agrupaciones y ocho DJ´s, quienes a su ritmo hicieron bailar desde los más jóvenes hasta las personas de tercera edad. Igualmente los asistentes pudieron degustar diversas comidas y bebidas que ofrecía la Feria Gastronómica, también habilitada en el mismo lugar de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

“Feliz cumpleaños a Caracas y todos sus habitantes. Gracias a Dios porque es una tierra bendecida”, expresó el ciudadano Francisco Reyes.

Por su parte, Carmen Zerpa, quien acudió como visitante a “La Ruta del Guateque”, comentó: “Recordemos que estamos celebrando 455 años de Caracas. De la Caracas bonita, la Caracas segura, la Caracas feliz y en ese marco bueno todas las actividades que forman parte de todo el programa que ha establecido nuestra camarada Carmen Meléndez y Nahum Fernández para el disfrute de los caraqueños. Somos hermanos, somos la Caracas de la alegría, por los niños y por el futuro. Estamos cuidando nuestro territorio libre de violencia”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí