- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela News arriba a su primer aniversario conectándote con la verdad (+Video)

Venezuela News arriba a su primer aniversario conectándote con la verdad (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 15 de noviembre nuestra agencia de noticias Venezuela News arriba a su primer aniversario como medio de comunicación digital. 365 días conectándote con la verdad. En este primer año, un grupo de trabajo se ha cohesionado para ejercer con responsabilidad la verdad de lo que ocurre en el país y en el mundo.

Venezuela News se creó con el propósito de construir la noticia desde su diversas aristas, para mostrar un nuevo enfoque de la información. En apenas un año ha logrado increíbles éxitos.

Capital humano 

Profesionales, capaces, proactivos, acuciosos y creativos, así se describe el capital humano de nuestra agencia. Personas que apuestan por mostrar la mejor cara de Venezuela. Este quipo trabaja bajo un esquema coordinado, novedoso y con adaptación a los últimos formatos tecnológicos.

Esta sinergia aunada al uso de las nuevas tecnologías ha hecho que en este primer año, nuestro sitio web se posicione entre los mejores del país, apuntando hacia el primer lugar.

Además, nuestro grupo de comunicadores, editores, fotógrafos, tuiteros e influencers trabajan sin descanso para narrar los hechos nacionales e internacionales en los ámbitos social, político, tecnológico, cultural, deportivo y científico, entre otros.

¿Qué ha logrado Venezuela News?

Esta Agencia de Noticias ha producido más de 17 mil 800 noticias. Además, cuenta con 385 mil seguidores en Instagram, 54 mil en Twitter, 16 mil 469 suscriptores en Youtube, 34 mil 900 seguidores en Tik Tok y 5 mil 700 suscriptores en Telegram. 

En creaciones propias cuentan con 14 productos fijos, que tienen una periodicidad semanal o quincenal.

La Entrevista News, Reporte Internacional, En la Onda, Petrotrends, Vinhilos, Doble Sentido, En la Jugada, Par de Calvos, La Duda Ofende, En Contexto, Conspiranoicos, Entre palabras, Venezuela en Drone y Ni tan Ambiguo. A ello se suman en la web trabajos especiales dos veces por semana, con entrevistas y estadísticas sobre determinados temas y un Expediente.News cada viernes por la tarde, con un tema de investigación.

A principios de 2022 se integró el servicio de Newsletter como una manera informativa de condensar la noticia.

Por otra parte, desde el 3 de mayo nuestra agencia comenzó a difundir algunas de sus notas web más destacadas en inglés. El objetivo es que la verdad de Venezuela llegue hasta los más diversos y extendidos rincones del mundo.

Galardones 

Venezuela News recibió los galardones del Premio Aníbal Nazoa en su XIII edición.  Se trató de la periodista y productora venezolana, Gipsy Gastello con su video cápsula VIN-Hilo, emisión del 30 de mayo de 2022, «Lo mejor de la música venezolana de los 80 llega a Vin-Hilo». 

Igualmente, Laila Tajeldine, abogada y analista internacional que conduce el espacio Reporte Internacional, dedicado a la investigación y actualidad internacional donde desglosa la agenda geopolítica del mundo, fue reconocida con este galardón. 

Nuestra lucha por la verdad 

La lucha por la defensa de la verdad de nuestra agencia de noticias, Venezuela News, no ha sido sencilla. Nuestro sitio web y redes sociales sufrieron ataques por piratas de la información en tres oportunidades seguidas.

El pasado 23 y 24 julio fueron dos ataques continuos en menos de 24 horas, que configuraron una acción potente y dañina. Sin embargo, el equipo de seguridad informática de nuestra agencia respondió oportuna y eficientemente, logrando contener las afectaciones y proteger íntegro su sistema.

El ataque lo perpetraron un grupo de tuiteros a sueldo del portal Armando Info quienes se atribuyeron el ataque como suyo. Se trata de personas acusadas de extorsión y con procesos legales abiertos en distintos países.

Posteriormente, el 28 de julio, tras maniobras ilícitas de parte de piratas de la informática nuestra cuenta oficial en @agencia_VN, fue bloqueada. En este caso, se trataría de una estrategia que se configuró mediante una denuncia masiva de nuestra cuenta.

La agencia de noticias Venezuela News sigue apostando por  la verdad, innovación y a la realidad de cada suceso a nivel nacional o internacional. Todo con la finalidad de mantener a nuestra comunidad informada de manera veraz y oportuna.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí