- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela News acompañó inauguración de ruta Caracas - San Vicente y las...

Venezuela News acompañó inauguración de ruta Caracas – San Vicente y las Granadinas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agencia de noticias Venezuela News acompañó este martes el inicio de operaciones de la ruta aérea San Vicente y las Granadinas – Venezuela, como parte del fortalecimiento de los lazos de solidaridad entre ambas naciones caribeñas. También como resultado de la reactivación progresiva de la vida económica y social, tras la creciente baja en las estadísticas de contagios por covid-19.

Este nuevo vuelo de la estatal Conviasa tiene una duración total de una hora con quince minutos, saldrá los días sábados a las 9 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía (estado La Guaira). Así lo informó durante el viaje inaugural, el presidente de Conviasa y viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

“La conectividad no solamente será entre Caracas y San Vicente. Estamos en trámites para que desde San Vicente podamos tender puentes hacia Cuba, Haití y otros pueblos de la región caribeña, que va a permitir tanto llevar pasajeros a Caracas para conectarlos con los 22 destinos que Conviasa tendrá para este año; como que los pasajeros venezolanos puedan salir desde San Vicente a otros destinos del mundo”, adicionó el funcionario.

Durante el vuelo que despegó desde Venezuela también estuvo el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves. Este vuelo de Conviasa nos trae aún más cerca porque nos comunica y eso es vital. Y el ALBA es como un puño. Si tú golpeas, no puedes golpear así. El Alba tiene que ser fuerte e integrada así, como un puño”, dijo.

“En lo económico y en lo político, para asegurarnos de que trabajemos mejor juntos, más fuertes, en nuestros intereses, sin interferencias, sin intervención en nuestros asuntos internos. Estas son las bases principales que nos enseñó Hugo Chávez”, agregó en alusión al líder venezolano, fundador del ALBA-TCP.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí