- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela News abre nueva sección con notas destacadas en inglés

Venezuela News abre nueva sección con notas destacadas en inglés

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este martes 3 de mayo, la agencia de noticias Venezuela News comienza a difundir algunas de sus notas web más destacadas en inglés. Esto ocurre a tan solo una semana de que la plataforma cumpla sus primeros seis meses de nacida. El objetivo firme es que la verdad de Venezuela llegue hasta los más diversos y extendidos rincones del mundo.

Venezuela News se adapta a las nuevas formas de comunicar; es decir; al vértigo constante de las nuevas tecnologías de comunicación e información y ahora rompe barreras idiomáticas, al ofrecer otra página en inglés.

Esta innovadora agencia está integrada por un equipo de jóvenes profesionales con experiencia en diversos medios de comunicación. Cada día informa sobre una amplia gama de temas y tiene presencia en redes y plataformas de mensajería del momento: Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, Telegram y WhatsApp.

Además ofrece entrevistas exclusivas grabadas y en vivo: La Entrevista News; Par de Calvos, un podcast sobre política nacional e internacional con dos conductores muy particulares y con visiones de mundo antagónicas: Pedro Carvajalino y Vladimir Villegas; Venezuela en drone, un espacio que muestra desde las alturas las bellezas paradisíacas y patrimoniales que hacen de la nación caribeña un lugar multidestino.

Destacan también espacios como En la Onda, con lo mejor de la farándula; En la Jugada, que recoge lo más viral del mundo del deporte; Reporte Internacional, con los hechos internacionales más trascendentales; Petrotrends, con información sobre criptomonedas, NFT, Blockchain; Vin hilo, para los amantes de la cultura musical contemporánea y los discos de acetato. Muy pronto espera estrenar servicio de broadcast y posicionarse entre la primeras diez páginas más leídas del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí