- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela marcó historia en el Maurice Revello y se quedó con el...

Venezuela marcó historia en el Maurice Revello y se quedó con el subcampeonato

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela se enfrentó este domingo a Francia en la final del Torneo Maurice Revello y cayó 2-1 para quedar como subcampeones.

Desde el primer tiempo el equipo dirigido por Fernando Batista se mostró fuerte y con hambre de gol, con ganas de hacer historia en la primera participación de La Vinotinto en el torneo disputado en Francia.

Al minuto siete, Telasco Segovia abrió el marcador para adelantar a los suyos con asistencia de Jeriel de Santis.

Venezuela no solo mantuvo la mínima a su favor, sino que también buscó en varias ocasiones la segunda diana, el grupo tenia salidas claras.

Una final de altura

Un ataque con fuerza comandado por Daniel Pérez y de Santis, que en el 42´ se aproximó a la arquería de Francia pero desafortunadamente falló el tiro.

Francia empató el encuentro 1-1 con un tanto de Maghnes Akliouche al 50´, cinco minutos más tarde Samuel Rodríguez volvió a demostrar la gran figura que es tapando un tiro libre y un rebote.

La selección nacional se vio condicionada, en 67 minutos del compromiso ya el cuadro contaba con siete amonestados con tarjeta amarilla, incluyendo al entrenador Batista.

Para el 77´ la juez principal, la brasileña Edina Alves sacó la roja para Emerson Ruiz. Con esta decisión, Venezuela disputó la final del Maurice Revello con 10 hombres. Esta ventaja funcionó para que Francia lograra el 2-1.

Francia era uno de los rivales más complicados de enfrentar, en su palmarés acumulan 12 títulos, además en esta campaña se posicionó como el más goleador.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí