- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela lamenta fallecimiento del activista estadounidense Chuck Kaufman

Venezuela lamenta fallecimiento del activista estadounidense Chuck Kaufman

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, lamentó la muerte del activista estadounidense, Chuck Kaufman, gran defensor de Venezuela y América Latina.

Manifestamos nuestra más profunda tristeza ante el sensible fallecimiento de Chuck Kaufman, activista estadounidense, defensor de las causas justas y amigo solidario de Venezuela y América Latina. Hacemos llegar nuestras sentidas palabras de aliento a sus familiares y amigos“, expresó el canciller en su cuenta en la red social Twitter.

Muestras de solidaridad en otras latitudes

El viceministro para América del Norte, Carlos Ron, también se pronunció en redes sociales y manifestó sentirse “realmente entristecido por la pérdida de Chuck Kaufman“.

“Siempre agradeceré su amabilidad, su compromiso y su amistad. Su solidaridad con Venezuela fue inquebrantable”, escribió Ron en la red social Twitter.

Por su parte, la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, emitió un comunicado para enviar condolencias a su familia.

“Chuck fue un gran hombre, un pilar de la solidaridad norteamericana con los pueblos de América. En COHA, lo extrañaremos y seguiremos inspirados por su vida ejemplar”, agregó la organización COHA.

Chuck Kaufman dedicó su vida a la soberanía de los pueblos

Charles Stuart Kaufman, nació el 19 de noviembre de 1958 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en el seno de una familia judía.

Chuck Kaufman falleció la mañana de este miércoles 29 de diciembre a los 69 años de edad, quien se destacó por su apoyo a América Latina.

Kaufman, era dirigente y fundador de la Organización No Gubernamental (ONG) Alianza por la Justicia Global, además de coordinador de Nicaragua Network.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí