- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela jugará premundial FIBA en el Poliedro de Caracas en febrero (+Video)

Venezuela jugará premundial FIBA en el Poliedro de Caracas en febrero (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de baloncesto de Venezuela disputará la sexta y última ventana de los Clasificatorios al Mundial FIBA 2023 en el Poliedro de Caracas en el mes de febrero.

Así lo anunció este martes el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, durante la transmisión del partido entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

“La selección nacional vuelve al Poliedro de Caracas, que ha sido sede de grandes eventos culturales, musicales y deportivos a lo largo de su historia. Estamos a un pasito de lograr una clasificación histórica para nuestro país”.

Recorrido de Venezuela como local

Durante los Clasificatorios al Mundial FIBA 2023, Venezuela ha sido local en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz en su disputa frente a Argentina y Paraguay.

Además, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto cuando se enfrentó ante la selección de República Dominicana. Los dirigidos por Fernando Duró se han impuesto en dos de esas oportunidades, vale precisar.

Ahora la selección de Venezuela apuesta a su clasificación al Mundial con un regreso al Poliedro de Caracas, después de tres años. De esta manera sellaría el boleto a su cuarto mundial y  segundo de forma consecutiva.

Con récord de 7-3 Venezuela recibirá a Bahamas (3-7) el jueves 23 de febrero. Y tres días después, el domingo 26, se medirá ante Canadá (10-0).
Hasta entonces, los horarios de estos juegos de Venezuela en el Poliedro de Caracas están por confirmarse.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí