- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela intervino en la apertura del año judicial de la CPI

Venezuela intervino en la apertura del año judicial de la CPI

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves Venezuela formó parte de la apertura del año judicial de la Corte Penal Internacional (CPI).

En representación de Venezuela, participó el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno. El evento para la apertura del año judicial de la CPI se realizó en La Haya, Países Bajos. Sin embargo, el magistrado venezolano intervino a través de una videoconferencia, pues se encontraba desde la sede del Máximo Juzgado en Caracas.

La invitación para participar en la apertura del año judicial de la CPI la envió el juez Piotr Hofmański, presidente del organismo. En este acto también participaron presidentes y altas autoridades de poderes judiciales de diversas naciones.

Durante el evento, Moreno manifestó la disposición del Poder Judicial venezolano para seguir trabajando para garantizar el acceso a la justicia. Así como el debido proceso y el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos. Derechos que se encuentran consagrados en la Constitución de la República.

En paralelo el magistrado también intervino en el IV Seminario Judicial de la CPI el cual se desarrolló a través de una teleconferencia. El evento estuvo bajo la conducción del asesor de Relaciones Exteriores de la CPI, Matías Hellman.

Ambos eventos se realizaron en formato virtual debido al repunte de casos de covid-19 en todo el mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí