- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaVenezuela inicia fabricación de equipos para conexión de Internet

Venezuela inicia fabricación de equipos para conexión de Internet

- Publicidad -spot_img
Compartir
El Polo Científico-Tecnológico Venezolano inició la fabricación de equipos módems para conexión de Internet de banda ancha compatibles con la plataforma ABA de Cantv.
Los dispositivos se fabrican en la planta de Línea SMT de Cantv, en el estado Miranda. Ésta tiene capacidad para trabajar con equipos tecnológicos diseñados en el país.
Entre las distintas características de los equipos módem ADSL 2/2+, destacan su capacidad para llegar hasta los 24 Mbps de velocidad de navegación. También ofrece un router inalámbrico Wi-Fi que alcanza hasta 300 Mbps.
En una primera fase, serán producidos aproximadamente 100 mil equipos módems destinados para mejorar el acceso al servicio de Internet en las instituciones educativas y los centros de salud.
Asimismo, la producción de la planta también permitirá progresivamente la dotación de estos dispositivos a más familias venezolanas.
En este proyecto del Polo Científico-Tecnológico Venezolano participan:
Es importante señalar, que el Polo científico-tecnológico de Venezuela es un espacio de articulación y organización del sistema nacional de ciencia y tecnología. Su objetivo es organizar a las instituciones según las áreas de salud, alimentación, telecomunicación, ingeniería, petróleo, procesos y educación.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí