- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela se impone 5 a 2 ante Panamá en su debut en...

Venezuela se impone 5 a 2 ante Panamá en su debut en la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves 2 de febrero, la selección de Venezuela, representada por los Leones del Caracas, se impuso  5 carreras por 2 al conjunto de Federales de Chiriquí de Panamá, en su partido debut en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El duelo entre ambos equipos se realizó en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

Así se vivió el encuentro 

En el primer inning  Hernán Pérez  por los Leones del Caracas, en su turno  al bate, conectó sencillo por el jardín izquierdo, logrando que  Alí Castillo anotara la primera carrera para el equipo venezolano.

En la parte alta del segundo episodio con los  Leones al bate el equipo se fue por la vía de 1,2,3. Mientras que por los Federales de Chiriquí de Panamá los jugadores Sandoval y Castillo logran anotan tras error en el tiro al shortstop.

Llegó el cuarto inning  en donde por el equipo local el jugador  Carlos Rivero recibió una base por bolas. Seguidamente, Wilson Ramos también recibió base por bolas, lo que permitió que Rivero avanzara a la segunda base.

Turno al bate de Orlando Arcia, una vez más recibe base por bolas, se llenaron las bases en el Monumental Simón Bolívar  y los  Leones tenían la oportunidad de irse arriba en el marcador.

Tomó el bate Alí Castillo quien recibió la cuarta base por bolas, permitiendo que Rivero anotara la del empate. Seguidamente, Wilson Ramos anota la tercera rayita de los melenudos. El quinto y sexto inning ninguno de los dos equipos logró anotar carreras.

Llegó el octavo ininng abren  Leones con Alí Castillo al bate y conectó sencillo remolcador que permitió que Angel Reyes anotara  la cuarta carrera de los Melenudos.

El noveno y último inning: Isaías Tejeda conecta sencillo por el jardín central. Seguidamente, Oswaldo Arcia conectó una línea que permitió que Tejeda avanzara a la tercera base. Para que posteriormente José Rondón bateara un elevado de sacrificio nuevamente por el jardín central para impulsar a Tejeda y sumar la quinta carrera.

Los Federales desperdiciaron su última oportunidad al bate para consagrar así la victoria para los Leones del Caracas.

Juegos para este Viernes 3

1:00 pm, en La Rinconada: Panamá vs Colombia
2:30 pm, en La Guaira: Dominicana vs Cuba
6:00 pm, en La Rinconada: Curazao vs México
7:30 pm, en La Guaira: Puerto Rico vs Venezuela

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí